¿Los pisos de tu hogar, oficina o local lucen opacos? Es momento de darles vida, renovarlos y que luzcan limpios y para lograrlo, en Renta y Equipo De Tijuana contamos con pulidoras de piso con las cuales podrás obtener la limpieza y abrillantado de pisos de diferentes materiales. Por ejemplo, se puede realizar el pulido de mármol, con el que se evitará el deterioro de este material.

En el mercado existen diferentes tipos de pulidoras de pisos, desde las que se utilizan para labores ocasionales, hasta aquellas que están pensadas para funcionar en grandes extensiones. Estas ofrecen excelentes resultados si cuentan con los discos adecuados. Las funciones que pueden realizar incluyen el abrillantado pulido, lavado, acondicionamiento y lijado de pisos.

Los pisos que requieren de este servicio contemplan aquellos que son de: cemento, loseta, madera mármol y mosaico. Darles mantenimiento de manera periódica permitirá que tengan una mejor presencia y una vida útil más prolongada.

Logra que tus pisos siempre luzcan perfectos, llámanos y pregunta por las pulidoras que tenemos disponibles. Con gusto te brindaremos la información que necesitas.